Familia del bebé que recibió trasplante de corazón murió en extraño caso de asesinato-suicidio

Este domingo uno de los padres arremetió contra toda la familia, incluyendo al perro que tenían de mascota, y después se suicidó.

Familia del bebé que recibió trasplante de corazón murió en extraño caso de asesinato-suicidio

agosto 9th, 2016

Familia del bebé que recibió trasplante de corazón murió en extraño caso de asesinato-suicidio - Imagen 1

A los 6 días de vida, Willow tuvo que ser trasplantado de corazón. El bebé logró sobrevivir a esta intervención quirúrgica de gran complejidad y también dio una gran batalla por su sobrevivencia en el fuerte tratamiento médico que tuvo que recibir luego del transplante. Este caso fue difundido en diversos medios de comunicación, a través de varios reportajes y notas de interés humano.

Familia del bebé que recibió trasplante de corazón murió en extraño caso de asesinato-suicidio - Imagen 2

Sin embargo, esta historia no tuvo el final feliz que podía esperarse.

Este domingo uno de los padres arremetió contra toda la familia, incluyendo al perro que tenían de mascota, y después se suicidó.

Willow, junto con su hermana, su hermano y sus padres, fueron asesinados a tiros en un aparente “asesinato-suicidio”, según las declaraciones emitidas por el fiscal del distrito del Condado de Berks, Pensilvania, este domingo.

Familia del bebé que recibió trasplante de corazón murió en extraño caso de asesinato-suicidio - Imagen 3

No está claro si fue Mark o Megan Short quien asesinó al resto de la familia y a su perro, en lo que las autoridades están llamando un “incidente doméstico trágico”.

Un miembro de la familia alertó a la Policía de Sinking Spring Borough este sábado después de Megan Short no llegó a una cita para comer, dijo la oficina del fiscal del distrito.

Los oficiales que respondieron a la llamada encontraron los cuerpos de Megan y Mark Short en la sala de estar con el cadaver de Liana de 8 años de edad, Mark Jr. de 5 años de edad, y Willow de 2 años de edad.

Todos murieron por heridas de bala y una pistola fue encontrada cerca de uno de los adultos.

En el hogar fue encontrada una nota manuscrita y parecía ser un mensaje de “asesinato / suicidio”, según el comunicado, sin especificar quién lo escribió.

La investigación de los funcionarios puso en manifiesto que había habido “problemas internos” entre Megan y Mark Short.

“Se trata de un aparente incidente doméstico trágico. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias en este momento difícil”, dijo el comunicado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,