Niño de 3 años fue encontrado llorando afuera del hogar del Sename en Viña

El hecho ocurrió en Viña del Mar y fueron los vecinos del lugar los que se percataron

Niño de 3 años fue encontrado llorando afuera del hogar del Sename en Viña

agosto 9th, 2016

Niño de 3 años fue encontrado llorando afuera del hogar del Sename en Viña - Imagen 1

Un pequeño de 3 años fue encontrado en las afueras del hogar “María Madre” institución que es dependiente del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Viña del Mar, Valparaíso, con principio de hipotermia y sin ropa, ya que pasó largas horas de la madrugada a su suerte en un sitio eriazo.

El llanto desesperado del pequeño, alertó a unas vecinas del hogar ubicado en el cerro Recreo de la ciudad jardín, quienes grabaron al pequeño y avisaron a las guardadoras del recinto para que acudieran a ayudar al bebé.

En el video se puede escuchar con claridad el llanto del niño, mientras desde el otro lado de la reja sus “cuidadoras” intentan recuperarlo desde donde fue encontrado.

 

Finalmente el chiquito fue trasladado a un centro asistencial para constatar su estado de salud. Afortunadamente se encuentra en buenas condiciones.

A pesar de que aún no está completamente claro cómo llegó al exterior del lugar, el Sename informó que se exigió la desvinculación inmediata de la funcionaria que descuidó al pequeño.

Esta situación viene a presentar un nuevo antecedente como evidencia las graves falencias que sigue teniendo el Servicio Nacional de Menores (Sename).

Niño de 3 años fue encontrado llorando afuera del hogar del Sename en Viña - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,