Mañana comienza la implementación de la app de los taxistas para competir con Uber

La app que permitirá, entre otras cosas, que la gente pueda pagar a través del sistema Transbank.

Mañana comienza la implementación de la app de los taxistas para competir con Uber

agosto 8th, 2016

Mañana comienza la implementación de la app de los taxistas para competir con Uber - Imagen 1

Hola Taxi es la nueva aplicación de transporte comenzará una marcha blanca este martes y estará activa durante dos días por parte de la Confederación Nacional de Taxis de Chile (Confenatach), con la que esperan -entre otras cosas- que la gente vuelva a tener confianza en el gremio.

Según informa BioBioChile La iniciativa, se pondrá a prueba con los ocho dirigentes de la Confenatach, quienes trabajarán con la app que permitirá, entre otras cosas, que la gente pueda pagar a través del sistema Transbank.

Mañana comienza la implementación de la app de los taxistas para competir con Uber - Imagen 2

Luego de este periodo de prueba, tendrán que pasar 15 días para que la aplicación sea implementada en todos los socios de la organización gremial de taxis, para luego ser aplicada a nivel nacional.

El secretario ejecutivo de la Coordinadora de Asociaciones Gremiales de Taxis Básicos (Coditach), Andrés Torrejón, señaló que mientra exista una competencia leal, esta aplicación debe ser implementada.

Mañana comienza la implementación de la app de los taxistas para competir con Uber - Imagen 3

Por su parte, Luis Spiess, vocero de los socios-conductores Uber, aseguró que es positivo que los taxistas se vayan actualizando en su labor, generándose una mayor competencia.

Idealmente, la aplicación Hola Taxi será implementada en su totalidad a partir de septiembre de este año. Para esa fecha, debería estar disponible en todo el país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,