Anuncian corte de agua entre hoy y mañana en Providencia y Ñuñoa

Específicamente, la suspensión del servicio empezará a las 18:00 horas del lunes y terminará a las 6:00 horas del día siguiente.

Anuncian corte de agua entre hoy y mañana en Providencia y Ñuñoa

agosto 8th, 2016

Aguas Andinas comunicó que debido a trabajos de “reparación y renovación de infraestructura sanitaria”, se realizará un corte en el servicio de agua potable en las comunas de Providencia y Ñuñoa que se extenderá desde la tarde del lunes 8 hasta la madrugada del día martes.

Específicamente, la suspensión del servicio empezará a las 18:00 horas del lunes y terminará a las 6:00 horas del día siguiente. El corte se aplicará a un sector delimitado por Av. Providencia por el norte, Tobalaba y Av. Ossa por el oriente, Irarrázaval y Sucre por el Sur y Salvador y Condell por el poniente.

Anuncian corte de agua entre hoy y mañana en Providencia y Ñuñoa - Imagen 1

La compañía también aseguró que, como los trabajos se desarrollarán en la vía pública, específicamente en la intersección de Tobalaba y Colón, se realizará un trabajo de coordinación con la Dirección del Tránsito de Providencia.

Tanto Aguas Andinas como las municipalidades de Providencia y Ñuñoa establecerán puntos de abastecimiento de agua que estarán operativos a partir de la tarde del lunes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,