Caos por falla masiva del sistema de registro de pasajeros de Delta Air Lines. Se suspenden los vuelos.

Usuarios de todo el mundo denuncian una falla masiva en el servicio de registro de pasajeros de la operadora aérea estadounidense.

Caos por falla masiva del sistema de registro de pasajeros de Delta Air Lines. Se suspenden los vuelos.

agosto 8th, 2016

Caos por falla masiva del sistema de registro de pasajeros de Delta Air Lines. Se suspenden los vuelos. - Imagen 1

Según reportes de varios usuarios del servicio aéreo de Delta Airlines, la compañía estadounidense se encuentra experimentando problemas en el sistema de cómputo que estarían afectando el servicio de registro de pasajeros a nivel mundial.

Hasta el momento la compañía no ha emitido un comunicado oficial que aclare la razón del inconveniente ni el tiempo en que se espera restablecer el servicio.

Caos por falla masiva del sistema de registro de pasajeros de Delta Air Lines. Se suspenden los vuelos. - Imagen 2

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, ha recomendado a sus clientes que revisen el estado de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto. Usuarios de los aeropuertos de Londres, San Francisco, Málaga, Roma reportan serios retrasos en sus vuelos.

Delta Airlines es una aerolínea global que transporta cerca de 170 millones de pasajeros al año y una de las cuatro compañías fundadoras de la alianza SkyTeam con la mayor cantidad de vuelos y destinos alrededor del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,