Descubre el baile del sacerdote que causa furor en las redes sociales

Los jóvenes que contemplan la escena se unen, sin dudarlo, al baile del sacerdote que bate récords de reproducciones en la red.

Descubre el baile del sacerdote que causa furor en las redes sociales

agosto 5th, 2016

Descubre el baile del sacerdote que causa furor en las redes sociales - Imagen 1

¿Quién dijo que los sacerdotes no tienen ritmo? El padre y antiguo bailarín Frank Legros tiene el ritmo en la sangre y el vídeo que lo demuestra cuenta con más de 1 millón de visitas.

Este antiguo bailarín, hoy sacerdote, que asistió a las Jornadas Mundiales de La Juventud en Cracovia se convirtió en viral luego de que no se resistiera a un buen baile al ritmo de la música mexicana en el santuario de la Virgen Negra.

Descubre el baile del sacerdote que causa furor en las redes sociales - Imagen 2

Una coreografía llena de alegría que cautivó a los jóvenes allí presentes, que se unieron, sin dudarlo, formando un improvisado pero muy coordinado cuerpo de baile.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1