ISIS amenazó en un video a Rusia y decapitó un supuesto espía de ese país

Este miércoles ISIS publicó un video en ruso de ocho minutos en el que amenazan directamente a Rusia y al presidente Vladimir Putin. Además, acusan a un miembro del grupo terrorista de ser un espía para ese país y luego lo decapitan. En el video se puede escuchar al asesino del supuesto espía prometer que ISIS va a “matar a sus hijos […]

ISIS amenazó en un video a Rusia y decapitó un supuesto espía de ese país

diciembre 2nd, 2015

Este miércoles ISIS publicó un video en ruso de ocho minutos en el que amenazan directamente a Rusia y al presidente Vladimir Putin. Además, acusan a un miembro del grupo terrorista de ser un espía para ese país y luego lo decapitan.

En el video se puede escuchar al asesino del supuesto espía prometer que ISIS va a “matar a sus hijos por cada hijo que mataron aquí”, mientras su víctima permanece arrodillada frente a él vistiendo un overol naranja. ISIS aseguró que el video fue filmado en Raqqa, Siria.

ISIS amenazó en un video a Rusia y decapitó un supuesto espía de ese país - Imagen 1

El verdugo de ISIS, sosteniendo un cuchillo y vistiendo traje militar, también sentenció: “Oh, Putin el perro, escúchame. Sus seguidores también escúchenme. Antes de que vinieras nosotros estábamos atrapados por el régimen de Assad, y luego estábamos atrapados por Estados Unidos y su coalición de cobardes. Hoy tú nos estás bombardeando, pero eso sólo nos ha hecho más seguros y más firmes”.

Luego el hombre continúa dirigiéndose a la gente de Rusia: “Oh, gente de Rusia, ustedes están siendo llevados a una nueva derrota. Oh, gente de Rusia, ustedes no encontrarán paz en sus casas. Nosotros mataremos sus hijos por cada hijo que ustedes mataron aquí. Destruiremos sus casas, por cada casa que ustedes destruyeron aquí”.

Semanas atrás, Rusia emprendió bombardeos contra el grupo terrorista en siria, principalmente para respaldar a su aliado, el dictador Bashar al Assad.

Este no es el primer clip en el que ISIS amenaza a Vladimir Putin. A mediados de noviembre, el grupo islámico difundió un video escalofriante en el advierte que “pronto” atacará Moscú.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1