Nabila Rifo hace primera declaración pública a través de emotiva carta

La carta fue una respuesta a un reportaje aparecido en la revista Ya y va dirigida al director de El Mercurio.

Nabila Rifo hace primera declaración pública a través de emotiva carta

agosto 5th, 2016

“Soy Nabila Rifo, sí, la sobreviviente de un hecho brutal, pero además soy hija, sobrina, prima, pero por sobre todo madre”.

Así comienza la carta pública firmada por la joven de 28 años y que fue difundida por los abogados del Sernam que asesoran a su familia, en su primera declaración pública desde el brutal ataque del que fue víctima en las afueras de su casa en Coyhaique a mediados de mayo, en que la golpiza que sufrió –y por la cual está imputado su pareja, Mauricio Ortega- le provocó la pérdida total de la vista y múltiples lesiones traumáticas.

Nabila Rifo hace primera declaración pública a través de emotiva carta - Imagen 1

En el texto, Nabila Rifo destaca que es “madre de cuatro hermosos pequeños a los cuales con la ayuda y fuerza de toda mi familia hemos tratado de proteger de toda esta exposición que estamos viviendo”, y manifiesta que más allá del duro proceso, buscará seguir adelante. “Le quiero agradecer a todas aquellas personas que nos han tenido presente en sus oraciones (…) No me rendiré pese a todo lo adverso que he tenido que vivir”, dice.

Nabila Rifo hace primera declaración pública a través de emotiva carta - Imagen 2

La carta fue una respuesta a un reportaje aparecido en la revista Ya y va dirigida al director de El Mercurio, haciendo críticas por la publicación. Solicita a los medios de comunicación que no se mencione los nombres de sus hijos para “proteger su infancia, su alegría y su inocencia”, porque “vivo en una ciudad pequeña donde son fácilmente identificables”, y agrega que su madre se ha hecho cargo de su cuidado tras el ataque.

Nabila Rifo fue dada de alta a mediados de julio, y en las últimas semanas entregó su testimonio a la Fiscalía de Coyhaique.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1