ISIS arrojó a homosexuales desde el techo de un hotel

Al menos 36 hombres fueron asesinados por un juez enmascarado del grupo terrorista ISIS por ser homosexuales. Todos fueron arrojados desde la terraza del hotel Wael, tras escuchar previamente su sentencia. Antes de los asesinatos, el juez les preguntó a los hombres si estaban de acuerdo con su destino y destacó que la muerte les […]

ISIS arrojó a homosexuales desde el techo de un hotel

diciembre 2nd, 2015

Al menos 36 hombres fueron asesinados por un juez enmascarado del grupo terrorista ISIS por ser homosexuales. Todos fueron arrojados desde la terraza del hotel Wael, tras escuchar previamente su sentencia.

ISIS arrojó a homosexuales desde el techo de un hotel - Imagen 1

Antes de los asesinatos, el juez les preguntó a los hombres si estaban de acuerdo con su destino y destacó que la muerte les ayudaría a librarse del pecado. Uno respondió “preferiría que me disparara en la cabeza“, otro rogó que le dieran una oportunidad de arrepentirse y prometió no volver jamás a mantener relaciones sexuales con otro hombre.

Finalmente, un grupo de extremistas ataron las manos de las víctimas a las espaldas y les vendaron los ojos. Después los llevaron al techo del hotel de cuatro pisos.

ISIS arrojó a homosexuales desde el techo de un hotel - Imagen 2

Todos estos datos fueron dados a The Associated Press por un testigo del hecho, quien habló en la ciudad turca de Reyhanli con la condición de ser identificado solamente por su nombre de pila, Omar, por temor a represalias.

Esta no es la primera vez que ISIS atenta contra los homosexuales. Según la organización OutRight Action International, con sede en Nueva York, por lo menos 36 hombres en Siria e Iraq han sido asesinados por el grupo extremista por cargos de sodomía, aunque su coordinador para el Medio Oriente y el Norte de África, Hossein Alizadeh, dijo que no era posible confirmar la orientación sexual de las víctimas.

ISIS arrojó a homosexuales desde el techo de un hotel - Imagen 3

Pero la situación es particularmente problemática para los musulmanes homosexuales no sólo por las represalias del ISIS sino también porque viven en una sociedad conservadora que los desprecia. De hecho, algunos de los opositores que se disgustan por otras atrocidades de ISIS justifican el asesinato de los homosexuales.

El propio Corán dice que los varones que mantienen relaciones sexuales entre sí deben ser castigados, pero no indica cómo. Aunque si agrega que deben ser dejados tranquilos si se arrepienten.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,