Horror: Mujer se compra un congelador y encuentra un cadáver adentro

“El cuerpo no está desmembrado ni presenta algún tipo de daño”, indicó la policía. Sin embargo, la hija de Roush se encuentra detenida.

Horror: Mujer se compra un congelador y encuentra un cadáver adentro

agosto 2nd, 2016

Horror: Mujer se compra un congelador y encuentra un cadáver adentro - Imagen 1

Una macabra compra de oferta consiguió una mujer al comprar un refrigerador por 30 dólares, pues, en su interior, se encontraba el cadáver de su vecina de 75 años. Todo esto ocurrió en Goldsboro, Carolina del Norte, USA.

Horror: Mujer se compra un congelador y encuentra un cadáver adentro - Imagen 2

Al encontrar esta sorpresa, la mujer llamó al 911, donde explicó la insólita situación, ya que luego de comprar el aparato, pasó cerca de 3 semanas sin poder abrir la puerta; sin embargo, en el momento en el que le dio apertura, se encontró con el cuerpo de Arma Ann Roush de 75 años quien llevaba desaparecida cerca de un mes y era la madre de la vecina que vendió el refrigerador.

Horror: Mujer se compra un congelador y encuentra un cadáver adentro - Imagen 3

El cuerpo no está desmembrado ni presenta algún tipo de daño”, indicó la policía. Sin embargo, la hija de Roush se encuentra detenida por no dar pronto aviso sobre la muerte de su madre, con quien vivía.

El dinero que la mujer pagó por la máquina no fue reembolsado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1