Así esta ahora este niño que fue rescatado de la calle por una turista en Nigeria

Este niño fue rescatado en estado de desnutrición extrema en las calles de Nigeria. Así está ahora.

Así esta ahora este niño que fue rescatado de la calle por una turista en Nigeria

agosto 1st, 2016

Un niño Nigeriano de dos años de edad llamado “Hope” (“esperanza”, en inglés), que fue abandonado por su familia en la calle y debió sobrevivir durante ocho meses con un avanzado estado de desnutrición, fue rescatado por una activista danesa en enero pasado y se convirtió en bandera de una campaña en las redes sociales para contribuir con los huérfanos de ese país africano.

 
Así esta ahora este niño que fue rescatado de la calle por una turista en Nigeria - Imagen 1

Dos meses después de su rescate, y habiendo superado el grave cuadro sanitario, el chico que fue bautizado “Hope” es la cara de una campaña para asistir a miles de chicos que atraviesan situaciones similares en Nigeria.

 
Así esta ahora este niño que fue rescatado de la calle por una turista en Nigeria - Imagen 3

Lovén encontró al niño desnudo, le dio agua, lo envolvió en una manta y lo trasladó al hospital de Uyo, donde recibió tratamiento antiparasitario y continúas transfusiones de sangre debido al avanzado cuadro de anemia que presentaba.

 
Así esta ahora este niño que fue rescatado de la calle por una turista en Nigeria - Imagen 4

La activista danesa publica desde enero fotos y videos de los progresos de Hope, empezando por las imágenes del rescate junto a las que solicitaba ayuda para pagar los gastos médicos; en las primeras 48 horas Lovén recibió cerca de un millón dólares en donaciones desde distintas partes del mundo.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1