Metro anuncia “exhaustiva revisión” tras grave falla en el sistema

El servicio del transporte subterráneo capitalino estuvo suspendido por tres horas durante esta jornada.

Metro anuncia “exhaustiva revisión” tras grave falla en el sistema

agosto 1st, 2016

Este lunes, Metro de Santiago anunció una acuciosa revisión de la línea, luego de que se registrara una nueva suspensión del servicio, entre Santa Lucía y Los Leones, por cerca de tres horas.

Así lo anunció el gerente general de la empresa, Rubén Alvarado, quien aseguró que será necesario revisar por qué se produjo la falla de esta tarde, la que correspondería a un desnivel en la entrada de la estación Baquedano.

Metro anuncia “exhaustiva revisión” tras grave falla en el sistema - Imagen 1

Según Alvarado, la empresa cumple con “altos estándares” que permiten reducir la posibilidad que se produzca un accidente, por lo cual la situación de esta jornada, escaparía a toda normalidad del funcionamiento con el que habitualmente cuentan.

“Decidimos hacer un revisión exhaustiva, ya que los estándares que tiene Metro están muy lejos de estar en la zona de un accidente, tenemos estándares que nos alejan de ello”, comentó.

Pese a estas tareas que deberán realizarse en las próximas horas, desde Metro han sostenido que no se registrarán nuevas suspensiones operativas durante la tarde.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,