Disponen de 50 buses para reducir caos producido por nueva falla de Metro

Metro de Santiago informó que su servicio se encuentra suspendido entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, por problemas en la vía.

Disponen de 50 buses para reducir caos producido por nueva falla de Metro

agosto 1st, 2016

Este lunes, Metro de Santiago informó que su servicio se encuentra suspendido entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, por problemas en la vía.

Felipe Bravo, gerente de operaciones de Metro de Santiago, en conversación con 24 Horas, comentó que se detectó “un desnivel en una pista de rodado entre Salvador y Baquedano, entonces despejamos la zona para que bajen los técnicos. En este momento estamos trabajando en reponer el servicio lo antes posible, estimamos que a las 14.30 estaríamos operando con normalidad“.

Disponen de 50 buses para reducir caos producido por nueva falla de Metro - Imagen 1

Bravo explicó que este desnivel, obligaba a los trenes a ir a una velocidad menor, y ante eso, decidieron suspender las operaciones, “es como si hubiese un bache en el camino, lo que nos obliga a disminuir la velocidad de los trenes, entonces es preferible interrumpir el servicio”, aclaró.

Para hacer las reparaciones, el gerente comentó que es necesario cortar la electricidad, y esto no es por estación, sino por zona.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,