Niña de 3 años sobrevive a caída de 5 metros de altura al interior de mall en Puerto Montt

La menor cayó de 5 metros de altura, por lo que debió ser inmovilizada y entregada a los equipos médicos.

Niña de 3 años sobrevive a caída de 5 metros de altura al interior de mall en Puerto Montt

agosto 1st, 2016

Niña de 3 años sobrevive a caída de 5 metros de altura al interior de mall en Puerto Montt - Imagen 1

Un triste accidente ocurrió ayer en la tarde en Puerto Montt. Una niña de 3 años cayó desde el tercer piso del mall Paseo Costanera. La pequeña fue trasladada al hospital, sorprendentemente, sin riesgo vital.

La niña paseaba junto a sus padres y dos hermanos cuando cayó desde el tercer piso al segundo nivel, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital regional.

Niña de 3 años sobrevive a caída de 5 metros de altura al interior de mall en Puerto Montt - Imagen 2

Juan Seguel, teniente de la Cuarta Compañía de Bomberos,  señaló que la información recibida fue que la menor cayó de 5 metros de altura, por lo que debió ser inmovilizada y entregada a los equipos médicos.

Lorenzo Miranda, gerente de Asuntos Corporativos del grupo Pasmar, que es la empresa administradora de varios centros comerciales, afirmó que la menor está fuera de riesgo vital luego de caer al vacío al interior del mall Paseo Costanera.

Desde Pasmar hicieron un llamado a los padres a tener cuidado con las escalas mecánicas, ya que son medios de elevaciones. Por esta razón, en todo momento se debe poner atención respecto a los niños.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,