VUELVE EL HORARIO DE VERANO: Nuevo cambio de hora será el 13 de agosto

Lo bueno, es que los días se están haciendo más largos y lo notaremos aún más con el cambio. Lo malo es que dormiremos una hora menos.

VUELVE EL HORARIO DE VERANO: Nuevo cambio de hora será el 13 de agosto

julio 30th, 2016

VUELVE EL HORARIO DE VERANO: Nuevo cambio de hora será el 13 de agosto - Imagen 1

Nuevamente vamos a tener que pasar por el engorroso proceso de cambiar la hora y otra vez nuestros celulares y computadores andarán medio locos por un tiempo.

Lo bueno, es que los días se están haciendo más largos y lo notaremos aún más con el cambio. Lo malo es que dormiremos una hora menos (o el carrete va a ser más corto).

El caso es que el sábado 13 de agosto tendremos que adelantar los relojes en 60 minutos, es decir, de la actual zona horaria UTC-04:00 pasaremos a quedar en UTC-03:00.

VUELVE EL HORARIO DE VERANO: Nuevo cambio de hora será el 13 de agosto - Imagen 2

Para quienes les confunde el cambio de hora tanto como a nosotros, explicamos nuevamente: cuando lleguen las 12 de la noche del sábado 13 de agosto, habrá que cambiar los relojes a las 01:00 horas del domingo 14.

Cabe recordar que el cambio de hora había quedado ya establecido en el Decreto Nº 253 que dictó el Ministerio del Interior, donde también se definió el cambio de hora realizado en mayo pasado.

Según este decreto, este nuevo horario de verano deberá regir hasta el sábado 13 de mayo de 2017. Fecha en la que tendremos que volver a atrasar los relojes en 60 minutos para regresar al horario de invierno.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1