QUERÍA DETENER A LA AMANTE DE SU ESPOSO: Mujer activa falsa alarma de bomba en aeropuerto francés por celos

Una mujer activó la alarma del aeropuerto de Ginebra para evitar que la amante de su marido se fuera de vacaciones.

QUERÍA DETENER A LA AMANTE DE SU ESPOSO: Mujer activa falsa alarma de bomba en aeropuerto francés por celos

julio 29th, 2016

QUERÍA DETENER A LA AMANTE DE SU ESPOSO: Mujer activa falsa alarma de bomba en aeropuerto francés por celos - Imagen 1

En Francia, la justicia dictó sentencia y condenó a una mujer a seis meses de cárcel por lanzar una falsa alarma de bomba en el aeropuerto de Ginebra para evitar que la amante de su esposo se fuera de vacaciones.

La mujer, de 41 años y madre de 4 hijos con los que reside en la localidad de Annecy, había lanzado una alerta de bomba el martes por la noche. Quería impedir que la amante de su marido se fuera de vacaciones”, fue la explicación que dio a la agencia de noticias AFP el fiscal Éric Maillaud.

El magistrado fue enfático al señalar que, después de que se activó la alarma, “un enorme dispositivo de seguridad” se puso en marcha y eso conlleva un “gasto colosal”: evacuación de una terminal bajo estrictos controles de seguridad, filtro de 13.000 pasajeros, contratación de 20 vigilantes más, aparte de los retrasos de los aviones.

QUERÍA DETENER A LA AMANTE DE SU ESPOSO: Mujer activa falsa alarma de bomba en aeropuerto francés por celos - Imagen 2

Tenemos un caso de una mujer herida, casada desde hace 22 años, que habló de una bomba sólo por desesperación”, alegó por su parte la defensa, en la voz de la abogada Tiphaine Barone, citada por la prensa local. La abogada aseguró que su cliente lamenta los hechos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1