BRUTAL: Hombre mató a su hijastra y atacó al resto de la familia

El arrebato de furia de un ciudadano boliviano dejó como resultado a una menor de 15 años muerta y a tres familiares lesionados.

BRUTAL: Hombre mató a su hijastra y atacó al resto de la familia

julio 25th, 2016

BRUTAL: Hombre mató a su hijastra y atacó al resto de la familia - Imagen 1

El arrebato de furia de un ciudadano boliviano que residía en la ciudad de Antofagasta dejó como resultado a una menor de 15 años muerta y a tres familiares lesionados. Este horrible caso de violencia intrafamiliar sucedió durante la mañana del domingo en el campamento Chile Nuevo, ubicado en el sector norte alto de la ciudad.

Según informa BioBioChileste episodio tuvo su origen en una pelea amorosa entre el hombre, identificado como L.V.L. de 54 años y su expareja y madre de la adolescente fallecida, P.A.C. de 33 años.

Según detalles del caso que se dieron a conocer desde la Fiscalía, el hombre había terinado su relación con la madre de la menor hace un poco más de tres meses; sin embargo, había llegado a la casa donde ella residía con su hija, para encararla porque estaba celoso.

Para evitar que el sujeto atacara a su ex pareja, el hermano de ella, su hija Sara Abrego Aguilera y algunos vecinos que fueron testigos de lo ocurrido, trataron de detener al agresor. Sin embargo, como resultado del forcejeo, la menor de 15 años resultó apuñalada en su  zona torácica y con un golpe en la cabeza, lo que terminó con su vida.

Además, a una vecina se le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneano y contusión cerebral.

Por otra parte, los hermanos de la mujer, de 22 y 28 años, resultaron con un tec abierto y cortes de ligamento y tendones de las manos, respectivamente, según consignó este lunes La Estrella de Antofagasta.

Al darse cuenta de la magnitud del desastre ocurrido, el atacante se autoinfirió heridas en la zona de su abdomen, por lo que permanece internado en estado grave en el Hospital Regional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,