HORRIBLE: Encuentran feto abandonado en la vía pública

Un feto de 19 semanas de gestación fue abandonado en la vía pública en la comuna de Independencia.

HORRIBLE: Encuentran feto abandonado en la vía pública

julio 23rd, 2016

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de un feto de unos 5 meses en la vía pública, en la comuna de Independencia.

El hecho quedó al descubierto este sábado cuando vecinos y transeúntes de calle Maruri alertaron sobre el macabro descubrimiento a Carabineros.

Tras constituirse en el lugar, dieron aviso al fiscal de turno, que ordenó pericias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

HORRIBLE: Encuentran feto abandonado en la vía pública - Imagen 1

Según señaló el inspector Jorge Muñoz Rojas a Radio Bío Bío, el feto -de unas 19 semanas de gestación– presentaba graves lesiones atribuibles a un aplastamiento.

Asimismo, las primeras pericias apuntan a que tendría una data de muerte de unos 3 días aproximadamente, por lo que se presume que fue trasladado hasta el sector para abandonarlo.

Las diligencias incluyeron el empadronamiento del lugar para lograr dar con los responsables del hecho.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1