TODO MAL: Este imperturbable pasajero miró el video más inapropiado antes de despegar

La grabación se viralizó en pocas horas. Muestra la falta de tacto de un hombre al que no le importó causar miedo en los demás

TODO MAL: Este imperturbable pasajero miró el video más inapropiado antes de despegar

julio 21st, 2016

 

Un usuario de YouTube identificado como Synging Sous, publicó ayer miércoles un video en su perfil que en pocas horas consiguió cientos de miles de visitas. En él mostraba una situación insólita dentro de un avión momentos antes de despegar.

Un pasajero sentado junto a él comenzó a observar con detenimiento un video del 11 de Septiembre de 2001 en la pantalla de su teléfono móvil. En él puede observarse cómo uno de los aviones secuestrados por terroristas de Al Qaeda ya se había estrellado contra una de las Torres Gemelas en Nueva York.

Además de las visitas, el video consiguió reunir miles de comentarios. El principal fue contundente: “¿Por qué no le preguntaste a los gritos ‘¿por qué estás mirando un video del 11-S justo antes de despegar?’ Eso habría respondido muchas de tus preguntas?“, fue la consulta hecha por el usuario AM.

TODO MAL: Este imperturbable pasajero miró el video más inapropiado antes de despegar - Imagen 1

Otro, llamado Toronto Bound, escribió: “Acabo de darme cuenta que mi vuelo está por despegar y estoy viendo un video de un hombre que graba a otro hombre mirando un video del 11-S“. Lo que el autor del video no informó fue en qué vuelo y aeropuerto norteamericano sucedió ese insólito hecho.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1