SE ACABARON LAS DUDAS: Nabila Rifo declaró ante la Fiscalía e identificó a ex pareja como su agresor

Nabila Rifo descartó que haya realizado una llamada telefónica para declarar la inocencia de Mauricio Ortega, como lo plantea su defensa.

SE ACABARON LAS DUDAS: Nabila Rifo declaró ante la Fiscalía e identificó a ex pareja como su agresor

julio 21st, 2016

SE ACABARON LAS DUDAS: Nabila Rifo declaró ante la Fiscalía e identificó a ex pareja como su agresor - Imagen 1

Nabila Rifo prestó declaración formal por primera vez ante la Fiscalía Regional de Aysén, luego que el 14 de mayo fuera brutalmente agredida, lo que le causó fracturas en su cabeza, la pérdida de sus ojos y de piezas dentales.

El fiscal jefe Pedro Salgado, fue en encargado de entrevistar a la mujer en una comparecencia que duró más de cinco horas.

En su declaración, que fue publicada por La Tercera, Rifo explicó que fue cerca de las 2 de la mañana de ese 14 mayo cuando se inició una discusión con su ex pareja, Mauricio Ortega, quien hasta ahora fue el único formalizado por esta causa.

SE ACABARON LAS DUDAS: Nabila Rifo declaró ante la Fiscalía e identificó a ex pareja como su agresor - Imagen 2

En este contexto, Ortega la agredió físicamente, por lo que decidió escapar de su casa. Ortega la siguió y al momento en el que la alcanzó, la golpeó con una roca en la cabeza y con el golpe, se desvaneció.

En la escabrosa declaración, aseguró que su ex pareja estaba bajo la influencia del alcohol.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1