NO LE GUSTÓ: Paulina Palma rechazó el retrato hecho por Francisco Papas Fritas

El cuadro se dio a conocer a través de Facebook, sin embargo, al enterarse de la molestia de Palma, la imagen fue retirada de sus redes sociales

NO LE GUSTÓ: Paulina Palma rechazó el retrato hecho por Francisco Papas Fritas

julio 20th, 2016

NO LE GUSTÓ: Paulina Palma rechazó el retrato hecho por Francisco Papas Fritas - Imagen 1

El polémico artista nacional, Francisco Papas Fritas realizó una pintura sobre la fotografía de una porteña que se convirtió en uno de los memes más famosos ya que la chica se encontraba “estilosamente” posando junto a las llamas del mega incendio que afectó a Valparaíso en el 2014, donde miles de personas perdieron sus hogares.

Por supuesto que la protagonista de la fotografía jamás pensó el impacto que iba causar dicha foto y las críticas que recibiría por sus actos. Por lo mismo, a dos años de ocurrido el siniestro, el cuadro realizado por el artista plástico no le cayó bien a la muchacha.

El cuadro realizado por Papas Fritas se dio a conocer a través de Facebook, sin embargo, al enterarse de la molestia Paulina Palma, la imagen del cuadro fue retirada de sus redes sociales y el artista pidió sinceras disculpas por la acción.

Palma concedió una entrevista al sitio web Pousta donde manifestó su rechazo.

No me gustó, lo que pasa es que ya han pasado dos años y todavía me siguen molestando. Me han hecho un daño muy grande. Igual él me dijo que no lo iba a vender, que si quería me lo mandaba para que yo hiciera lo que quisiera con el cuadro”, comentó la porteña.

Cuando le preguntaron sobre qué haría con la pintura si la tuviera en sus manos, dijo: “Me gustaría hacerlo tira”.

A través de una carta abierta, Francisco Papas Fritas manifestó que su intención nunca fue burlarse de la involucrada.

NO LE GUSTÓ: Paulina Palma rechazó el retrato hecho por Francisco Papas Fritas - Imagen 2

Me dirijo a través de esta carta abierta a P.P.G. y su familia, con el fin de pedir disculpas públicas, por los daños y perjuicios emocionales y psicológicos, por medio de la pintura que realicé y que se dio a conocer públicamente en mi Facebook esta semana.Quiero decir que en ningún caso desee incomodar, burlarme, o crear molestias a su familia“, escribió.

En el mensaje, agregó además que la obra no será puesta a la venta (ya que originalmente estaba siendo vendida en 300.000 pesos): “Me comprometo públicamente con la familia a no vender el cuadro, ni difundir más la imagen de P.P.G. Eliminando la imagen de Facebook que es la red social que utilizo para publicar mis trabajos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,