ESCABROSOS DETALLES: A 14 años de cárcel fue condenada una madre que asesinó a cuatro de sus bebés

La madre “tomaba una toalla y la apretaba sobre la nariz y boca del niño hasta asfixiarlo y que dejara de llorar”

ESCABROSOS DETALLES: A 14 años de cárcel fue condenada una madre que asesinó a cuatro de sus bebés

julio 20th, 2016

ESCABROSOS DETALLES: A 14 años de cárcel fue condenada una madre que asesinó a cuatro de sus bebés - Imagen 1

La justicia alemana condenó a una madre a cumplir 14 años de cárcel efectiva por asesinar a cuatro de sus bebés, asfixiándolos después de nacer.

Según informa BioBioChile, el año pasado fueron encontrados ocho cadáveres de recién nacidos en el domicilio de Andrea Göppner en Wallenfels, en Baviera, sin embargo, tres de los cuerpos se encontraban en un estado de descomposición tan avanzado que resultó imposible determinar las causas de la muerte, mientras otros habrían fallecido durante el parto.

“Cuando un caso así es juzgado, de repente mucha gente sabe lo que se debe hacer, como encerrar para siempre a esta supuesta madre horrible”, comentó el presidente del tribunal, Christoph Gillot, citado por la agencia DPA.

“Pero primero tenemos que entender su comportamiento, lo que no significa justificarla, sino más bien intentar comprenderla”, agregó.

Johann Göppner, de 55 años, marido de la mujer, pero con el cual se encontraban separados, fue acusado del delito de cómplice de asesinato, sin embargo, fue absuelto por la fiscalía.

ESCABROSOS DETALLES: A 14 años de cárcel fue condenada una madre que asesinó a cuatro de sus bebés - Imagen 2

El primer día del juicio, el 12 de julio, Andrea Göppner reconoció haber asfixiado a algunos de sus recién nacidos pero no recordaba el número exacto de los bebés que había asesinado.

Según el acta de acusación, Göppner tuvo ocho embarazos entre 2003 y 2013 “y trajo al mundo, cada año o año y medio, a ocho bebés”, en su cocina o en el salón de su casa, sin asistencia médica y en ausencia de su esposo.

Este último, que estaba en conocimiento de los embarazos de su mujer, estaba de acuerdo en que los asesinara y aceptó que ella escondiera los cadáveres en el sauna de su casa, según la acusación.

A penas los recién nacidos comenzaban a llorar, la mujer “tomaba una toalla y la apretaba sobre la nariz y boca del niño hasta asfixiarlo y que dejara de llorar”, según la fiscalía.

Quien alertó de lo que estaba sucediendo fue una vecina quien encontró un primer cadáver pocas semanas después de que la acusada se mudara para convivir con un nuevo compañero.

Más tarde, la policía, durante la investigación, encontró los otros cadáveres que estaban metidos en bolsas plásticas o entre la ropa de cama.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1