ENFERMIZA Y DE MAL GUSTO: broma en Facebook sobre Madeleine McCann al estilo de Pokemon Go

A menudo, los trolls no tienen límites. En esta oportunidad, una broma sobre Madeleine McCann generó gran indignación en el Reino Unido.

ENFERMIZA Y DE MAL GUSTO: broma en Facebook sobre Madeleine McCann al estilo de Pokemon Go

julio 19th, 2016

ENFERMIZA Y DE MAL GUSTO: broma en Facebook sobre Madeleine McCann al estilo de Pokemon Go - Imagen 1

A menudo, los trolls no tienen límites. Escudados en su anonimato, suelen generar simpatías y antipatías al mismo nivel. Sin embargo, una broma sobre Madeleine McCann generó gran indignación en el Reino Unido.

Una imagen mostraba el rostro de la pequeña desaparecida en 2007 en medio del juego Pokemon Go. Según la explicación que decían sus creadores se indicaba que Maddie podría ser encontrada jugando a la nueva aplicación que es un éxito en todo el mundo.

El primero que lo hizo fue un hombre identifiado como Scott Rennie, de Glasgow. Subió la foto de la niña a la aplicación y la misma se viralizó en pocas horas. Otro, llamado Martin Langley, escribió: “Si todos aquellos que están jugando Pokemon Go buscaran a Madeleine McCann en lugar de pikachu, ella habría sido encontrada“.

ENFERMIZA Y DE MAL GUSTO: broma en Facebook sobre Madeleine McCann al estilo de Pokemon Go - Imagen 2

La pequeña Maddie desapareció de un complejo hotelero en Praia da Luz, en Portugal, en 2007. Sus padres habían salido a comer por la noche y habían dejado a sus hijos solos en la habitación. Al volver, faltaba Madeleine.

Hace algunos meses se supo que los padres de la niña –Kate y Gerry– habían concurrido tiempo después del hecho a la mansión de un conductor británico localizada en el mismo lugar de veraneo. Fue luego de que la noticia se conociera en todo el mundo y miles de personas se solidarizara con los McCann. Sin embargo, este año se conoció que Sir Clement Freud -tal el nombre del actor y presentador de TV- fue acusado de ser abusador de menores.

ENFERMIZA Y DE MAL GUSTO: broma en Facebook sobre Madeleine McCann al estilo de Pokemon Go - Imagen 3

Pokemon Go es una nueva y popular aplicación de juego para teléfonos celulares que es furor en todo el mundo (aún no fue lanzada en América Latina). La consigna es encontrar a los personajes de esa conocida serie de dibujos animados en locaciones reales. Sin embargo, no todo es diversión: las autoridades alertaron sobre el uso que algunos delincuentes hacen de esta app para cometer delitos.

ENFERMIZA Y DE MAL GUSTO: broma en Facebook sobre Madeleine McCann al estilo de Pokemon Go - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,