JACINTA ZAÑARTU: Su estado es “altamente inestable”

Jacinta debió ser sometida a una segunda operación cuando los doctores detectaron una hemorragia. Su situación es "altamente inestable".

JACINTA ZAÑARTU: Su estado es “altamente inestable”

julio 19th, 2016

JACINTA ZAÑARTU: Su estado es “altamente inestable” - Imagen 1

En estado crítico y sin lograr la estabilidad clínica se mantiene Jacinta Zañartu luego de ser sometida a un trasplante de corazón y pulmón y más tarde a una segunda operación cuando los doctores detectaron una hemorragia.

Aunque esta segunda intervención quirúrgica resultó sin mayores inconvenientes, desde la Clínica Las Condes dieron cuenta de que la situación de la joven es “altamente inestable” y que está recibiendo tratamiento con fármacos y reposición sanguínea.

Ella está muy grave, hemos ganado un par de batallas pero la pelea sigue. Vemos todavía que tenemos oportunidad de ayudarla y salir adelante, en eso estamos”, explicó el doctor Cristian Baeza en un punto de prensa realizado en la Clínica.

La familia se ha mostrado muy agradecida con quienes llegaron hasta el recinto médico para donar sangre y además hicieron un llamado a rezar por la joven.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1