CRIMEN DEL MOTEL: Prisión preventiva para sujeto que asesinó a mujer en Melipilla

En prisión preventiva quedó José Luis Antipán (28), quien asesinó a Silvia Paola Díaz Bastidas (34). al interior de un motel en Melipilla.

CRIMEN DEL MOTEL: Prisión preventiva para sujeto que asesinó a mujer en Melipilla

julio 19th, 2016

En prisión preventiva quedó José Luis Antipán (28), quien asesinó a Silvia Paola Díaz Bastidas (34). al interior de un motel en Melipilla.

Según confesó a la policía, la intención de ambos era cometer un pacto de muerte que él no cumplió. La fiscalía local no lo imputó por femicidio, debido a que la pareja mantenía una relación extramarital.

CRIMEN DEL MOTEL: Prisión preventiva para sujeto que asesinó a mujer en Melipilla - Imagen 1

Los hechos quedaron al descubierto el domingo en la tarde en el motel Luna Azul, después que Antipán se retiró solo del lugar y de que una mucama encontró el cadáver de la mujer sobre la cama.

Carabineros inició de inmediato la búsqueda del individuo, que vive en el domicilio de la víctima, y en sus declaraciones a la policía afirmó que la muerte de la mujer se produjo en medio de una discusión para cumplir con el supuesto pacto mortal de amantes.

El cuerpo de la mujer presentaba un TEC y también signos de haber sido asfixiada, al parecer con una toalla húmeda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1