ESPANTO: Sobrevivió a una violación grupal y denunció que los mismos hombres la volvieron a ultrajar

Una joven india, que sobrevivió a una violación grupal, pasó de un infierno a otro por no aceptar el acuerdo económico que le ofrecieron

ESPANTO: Sobrevivió a una violación grupal y denunció que los mismos hombres la volvieron a ultrajar

julio 18th, 2016

ESPANTO: Sobrevivió a una violación grupal y denunció que los mismos hombres la volvieron a ultrajar - Imagen 1

Una estudiante india de 20 años fue hallada cerca de una autopista luego de ser violada y abandonada por un grupo de hombres, quienes la habrían atacado salvajemente por segunda vez, a tres años de un brutal abuso.

La joven, de la casta más baja del país, denunció que los culpables de su segunda tragedia son los mismos que la violaron en 2013.

Según explicó, fue atacada por su insistencia en denunciarlos y no abandonar el caso. La familia resaltó que los acusados han ofrecido USD 75 mil para llegar a un acuerdo, una suma muy alta para el promedio de ingresos en el país (USD 1.500 por año), pero la víctima no busca una compensación económica.

El grupo pertenece a una de las castas más altas, que aunque no es un sistema contemplado en la Constitución, su práctica sigue vigente en la sociedad. Dos de ellos estuvieron presos tras el primer crimen, pero fueron liberados tras el pago de la fianza.

“Recibimos amenazas para llegar a un acuerdo, pero nos mantenemos firmes. Por eso la atacaron”, apuntó el hermano de la víctima en declaraciones a Hindustan Times. La familia denunció que la joven fue drogada a la salida de la universidad, y busca el arresto de los cinco acusados.

Todavía herida y con dificultad para hablar, la mujer narró lo sucedido en declaraciones a NDTV: “Salí de clases y vi a los mismos cinco hombres en un auto. Tres estaban adentro y dos, afuera”.

La madre de la víctima recordó que la familia se mudó a otro barrio (en la periferia de Nueva Delhi) para su seguridad, pero igualmente fue hallada por los criminales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1