HORROROSO: Asesinan a mujer en un motel. Se trataría de un crimen pasional.

Crimen pasional: La víctima tenia una relación extra marital con su victimario. Él, después de asesinar a Paola Díaz "debía suicidarse".

HORROROSO: Asesinan a mujer en un motel. Se trataría de un crimen pasional.

julio 18th, 2016

HORROROSO: Asesinan a mujer en un motel. Se trataría de un crimen pasional. - Imagen 1

Un horrendo crimen quedó al descubierto en el interior del motel Luna Azul de Melipilla.

Al rededor del mediodía de ayer, una mucama que trabaja en el local, realizando sus labores cotidianas se encontró con un macabro escenario en una de las habitaciones al entrar a limpiar y encontrar el cuerpo de una mujer identificada como Silvia Paola Diaz de 34 años, la que posiblemente había muerto por una sesión que presentaba en su cabeza, producto de que fue golpeada por un objeto contundente.

Luego de los peritajes de la policía civil, se consiguió dar con el paradero de José Luis Antipan de 28 años, el cual realizó una sorprendente confesión frente a la fiscalía: Antipan dijo que todo lo que ocurrió en el motel, fue bajo consentimiento de ambas personas, es decir, que el hombre asesinó a la mujer, y que según el plan, luego él debía suicidarse.

Felipe Valdés, subcomisario de la brigada de homicidios de la PDI, indicó que la víctima tenia una relación extra marital con el hombre que fue su victimario.

Antipán pasará este lunes al respectivo control de detención por el delito de homicidio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,