FUERTE TEMBLOR: Sismo grado 5,2 sacudió a Coquimbo la noche de este domingo

Este no ha sido el único movimiento registrado en la región; a las 21:13 horas se registró otro sismo de menor intensidad, esta vez de 4,3° Richter.

FUERTE TEMBLOR: Sismo grado 5,2 sacudió a Coquimbo la noche de este domingo

julio 18th, 2016

FUERTE TEMBLOR: Sismo grado 5,2 sacudió a Coquimbo la noche de este domingo - Imagen 1

La ciudad de Coquimbo descansaba tranquila hasta que, pasadas las 22:58 horas de este domingo, un fuerte sismo alertó a los habitantes

Según especificó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile, el temblor fue de una intensidad de 5,2° en la escala de Richter, ocurriendo el epicentro a 43 kilómetros al oeste de Punitaqui.

Tras el movimiento telúrico, tuvo una duración de poco más de 30 segundos, no se registraron emergencias humanas ni estructurales.

Cabe mencionar que este no ha sido el único movimiento geológico registrado en la región, ya que anteriormente,  a las 21:13 horas se registró otro sismo de menor intensidad, esta vez de 4,3° Richter.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1