JACINTA ZAÑARTU: Se encuentra grave y tendrá que ser sometida a otra operación

Jacinta Zañartu, quien fue trasplantada de corazón y pulmón, se encuentra grave y deberá someterse a una segunda operación.

JACINTA ZAÑARTU: Se encuentra grave y tendrá que ser sometida a otra operación

julio 17th, 2016

En estado grave permanece la joven Jacinta Zañartu, tras el doble trasplante de pulmón y corazón, según el último reporte médico.

Juan Carlos Venegas, jefe de la unidad coronaria de la Clínica Las Condes, señaló que el estado de salud de Jacinta es “inestable y grave, pero dentro de lo esperable en una cirugía tan compleja”.

“Estamos ante una situación altamente compleja e inestable dada por eventos secundarios a una cirugía de esta magnitud”, recalcó el médico.

JACINTA ZAÑARTU: Se encuentra grave y tendrá que ser sometida a otra operación - Imagen 1

Por lo mismo confirmó que la joven volverá a pabellón para una segunda revisión, eso sí, sólo una vez que los sistemas de coagulación estén normalizados.

Con esta nueva intervención los médicos buscan ayudar al control de las hemorragias, se indicó.

El médico además señaló que la joven permaneció prácticamente 24 horas en pabellón, y salió cerca de las 07:00 de este domingo.

Por lo mismo, la familia de la joven llamó a dadores de plaquetas que sean del tipo A o 0 RH negativo, a acercarse a la Clínica Las Condes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1