POLÉMICA: Olvidan contruír la cocina del nuevo hospital de Puerto Williams

Por el momento, no se sabe cuál será la solución para el hospital, que posee instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados.

POLÉMICA: Olvidan contruír la cocina del nuevo hospital de Puerto Williams

julio 14th, 2016

POLÉMICA: Olvidan contruír la cocina del nuevo hospital de Puerto Williams - Imagen 1

Un extraño “olvido” ocurrió en la construcción de el nuevo hospital de Puerto Williams, obra emblemática y que requirió una inversión cercana a los $ 6.000.000.000, que parecieron no alcanzar para la construcción de una dependencia fundamental para su funcionamiento: un sector de cocina para la preparación de alimentos.

Curiosamente, desde Salud, señalaron que el diseño original fue pensado así en la posibilidad de externalizar ese servicio. Eso sería coherente en Santiago o en grandes ciudades como Valparaíso o Concepción; sin embargo, esta idea parece un poco descabellada para una localidad de menos de 2.000 habitantes.

María Cristina Díaz, quien es la directora subrogante del Servicio de Salud de Magallanes, aclaró que este hospital es básico con seis camas de observación y eventuales hospitalizados, más 40 funcionarios y áreas de repostería para mantener los alimentos preparados previamente.

Por el momento, no se sabe cuál será la solución para el hospital, que posee instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1