BRUTAL: Mujeres reconocieron que apuñalaron a hombre porque las acosó en la calle

Actualmente la Fiscalía se encuentra investigando los hechos que provocaron que un sujeto terminara siendo apuñalado en plena vía pública.

BRUTAL: Mujeres reconocieron que apuñalaron a hombre porque las acosó en la calle

julio 13th, 2016

BRUTAL: Mujeres reconocieron que apuñalaron a hombre porque las acosó en la calle - Imagen 1

Según las indagatorias realizadas hasta el momento, todo ocurrió cerca de las 5:25 horas de la madrugada del 10 de enero de este año.

La víctima, identificada con las iniciales J.R.L.H. de 48 años, se encontraba en las calles Armando Sanhueza con Errázuriz cuando fue interceptado por las imputadas Bárbara Moreira Parra de 22 añosJacqueline García Chaura de 20. Ambas portaban un cuchillo.

Según informa BioBioChile, en el juicio, Moreira Parra señaló que “esa noche fuimos a la disco y cuando salimos subimos por calle Errázuriz nos encontramos con esta persona que nos dijo que cuánto cobrábamos, ante esto lo insultamos y nos respondió y en un momento de rabia lo apuñalé, cuando me di cuenta me dio miedo y arranqué”.

La segunda acusada, agregó que “este hombre nos preguntó cuánto cobrábamos y empezamos a pegarle. Se quería propasar y se acercó mucho y ahí empezó el forcejeo”.

Sin embargo, la víctima señala que la versión de las atacantes es una mentira. Éste señaló que nunca hubo un diálogo con estas mujeres que me atacaron. No las insulté. Me atacaron con un arma blanca. Me atacaron en la espalda, en el abdomen y en los brazos al intentar taparme la cara, además de un corte en el cuello”.

Desde Fiscalía además se indicó, que la víctima fue atendida por  quienes brindaron las primeras atenciones y trasladaron al paciente hasta el

La víctima ingresó al Hospital Clínico de Magallanes gracias a que testigos de lo ocurrido dieron aviso a Carabineros y a personal del SAMU. En el lugar se constataron las lesiones en la zona torácica abdominal, cervical y en uno de sus brazos, y fueron catalogadas de graves y con riesgo vital, por lo que debió recibir intervención quirúrgica.

Con los antecedentes, la Fiscalía está pidiendo una pena de cinco años y un día de presidio para las imputadas por el delito de homicidio frustrado.

El juicio termina este miércoles, donde el tribunal deberá entregar su veredicto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,