NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos

Para gatos exigentes les cuento que hay dos variedades, el MosCATo y el Pinot Meow, y ambas "cepas" se venden en botellas de 8 onzas.

NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos

julio 13th, 2016

Que los gatos han adquirido un rol fundamental en la vida de la gente, sobre todo en los últimos diez años, es indiscutible. Que son los compañeros ideales, no hay duda. Tampoco hay duda de que gracias a las redes sociales se han transformado en el máximo fetiche de los usuarios de Instagram, Facebook y Pinterest que no paran de sacarles fotos. De hecho hay gatos famosos, virales, que ganan más dinero que tú con sus campañas fotográficas y que tienen más ropa que el común de la gente. Para todos los gatos, desde los famosos hasta los más pulguientos, ahora también hay una buena noticia, porque si una cosa les faltaba de los humanos era una de las más apetecidas: El Vino! 

NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos - Imagen 1

Tal como lo lees. La marca Apollo Peak creó un vino de catnip. ¿Qué es el catnip? pues una hierba que tranquiliza a los gatos.

NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos - Imagen 2

Este vino gatuno tiene dos variedades, el MosCATo y el Pinot Meow, y ambas “cepas” se venden en botellas de 8 onzas. El vino para gatos no tiene alcohol, sin embargo el catnip produce un efecto parecido a estar con un par de copas encima, ya que los relaja a tal punto que si el gato bebe más de la cuenta no hagas ni tal de pasarle las llaves del auto.

NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos - Imagen 3

Ya sabes que, cuando llegues a casa con ganas de conversar con tu gato a la luz de las velas, o si quieres pasar con él una pena amorosa, no solo será una buena compañía con su pelaje entre tus dedos, sino que además puede quedarse contigo bebiendo hasta que despunte el alba y terminen juntos comiendo mariscos en el mercado para pasar la resaca.

NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos - Imagen 4

¿Los gatos han superado a los perros?

Si el perro era el mejor amigo del hombre ahora los gatos la tienen más fácil para ocupar ese título, ya que si un gato viene, medio borracho, con una botella de Pinot Meow, y te dice “¿Somos amigos o no somos amigos?”… Honestamente ¿qué responderías tú?

NOTICIA PARA FELINOS FIESTEROS: Crean un vino exclusivamente para gatos - Imagen 5

Ya lo sabes. Ve a la botillería más cercana y pregunta si tienen vino para gatos. Si llegas con un ejemplar de este brebaje a tu casa te aseguro que ¡Serás el CatLover ideal! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,