ACCIDENTE MARÍTIMO: Dos cuerpos fueron rescatados en Punta Arenas

Dos cuerpos ya han sido rescatados luego del accidente de la embarcación "Valentina" en Punta Arenas.

ACCIDENTE MARÍTIMO: Dos cuerpos fueron rescatados en Punta Arenas

julio 10th, 2016

Durante esta jornada, la Armada encontró otros dos cuerpos de las víctima fatales producidas por un accidente marítimo en la región de Magallanes.

Según las primeras informaciones, las condiciones climáticas habrían provocado el volcamiento de la embarcación “Valentina“, con cinco tripulantes a bordo y que prestaba servicios para la empresa Nova Austral de Punta Arenas.

ACCIDENTE MARÍTIMO: Dos cuerpos fueron rescatados en Punta Arenas - Imagen 1

Ayer, los trabajos de búsqueda ya habían dado con el rescate de dos cuerpos, que hoy fueron identificados por la PDI y por el Servicio Médico Legal.

Se trata de Carlos Yáñez Colillanca, de 26 años -quien sería el maquinista de la embarcación-; y Ricardo del Carmen Salazar Muñoz, de 50 años.

La Tercera Zona Naval continuó con la búsqueda durante esta mañana, rescatando a otros dos cuerpos de los tripulantes de la nave. Aún queda otro cadáver desparecido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1