DOS CHICOS VIOLARON A SU AMIGA: los delató un video en Facebook

Ocho meses antes, la colombiana Carolina Samper había ido a una fiesta en la que la drogaron y abusaron de ella, pero no recordaba nada.

DOS CHICOS VIOLARON A SU AMIGA: los delató un video en Facebook

julio 8th, 2016

DOS CHICOS VIOLARON A SU AMIGA: los delató un video en Facebook - Imagen 1

Carolina veía el video publicado en Facebook una y otra vez, sin poder creerlo. Allí estaban sus amigos Miguel Usta Ruiz y Edwin Burgos Díaz riendo frente a su cuerpo desnudo e inconsciente. La salvaje violación acababa de ser consumada y ella ni siquiera se había enterado.

Sólo recordaba lo ocurrido antes y después. Tenía registro de que el  sábado 3 de octubre de 2015 se había juntado con ellos y con otros dos amigos en una discoteca en Ciénaga de Oro, Córdoba.

Luego fueron a una casa, y ella quedó sola con Usta Ruiz y Burgos Díaz.Cuando le ofrecieron tomar una copa de alcohol, ella primero se negó, aunque ante la insistencia, accedió. Eso es lo último que recordaba de esa noche.

DOS CHICOS VIOLARON A SU AMIGA: los delató un video en Facebook - Imagen 2

Su memoria se remonta luego al día siguiente, a las 6 de la tarde, cuando se levantó. Tenía hematomas en los brazos y le dolía la entrepierna, pero no le dio importancia y siguió con su vida.

Todo cambió en mayo de este año, cuando vio ese video. Inmediatamente hizo la denuncia a la Policía. Pero no fue suficiente con eso. Así que esta semana decidió hablar públicamente, para que ninguna otra mujer sufra lo mismo que ella.

Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes, porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró en una entrevista con Noticias Caracol.

Las autoridades locales aseguraron que están investigando a los dos jóvenes, a quienes identificaron por las imágenes. Por el momento siguen en libertad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1