UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa

El canadiense, que es un experimentado cazador de osos y además es boxeador, tuvo que emplear sus manos para defenderse del animal.

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa

julio 7th, 2016

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa - Imagen 1

Rick Nelson, es canadiense, tiene 61 años y paseaba con su perro por Sudbury (Ontario, Canadá), cuando se vio en la necesidad de luchar a combos contra una osa negra de más de 130 kilos para salvar su vida, según informa el sitio noticias CBC.

La hembra era la madre de un cachorro que se había acercado a Nelson, y creyó que su osezno se encontraba en peligro; por esa razón atacó a este hombre.

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa - Imagen 2

El canadiense, que es un experimentado cazador de osos y además es boxeador, tuvo que emplear sus manos para defenderse del animal y terminó afortunadamente sólo con varios rasguños en el hombro y en la cara, pero no estamos lamentando algo más serio.

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa - Imagen 3

Al final, la osa cesó en su empeño gracias a que su osezno huyó del lugar. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1