UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa

El canadiense, que es un experimentado cazador de osos y además es boxeador, tuvo que emplear sus manos para defenderse del animal.

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa

julio 7th, 2016

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa - Imagen 1

Rick Nelson, es canadiense, tiene 61 años y paseaba con su perro por Sudbury (Ontario, Canadá), cuando se vio en la necesidad de luchar a combos contra una osa negra de más de 130 kilos para salvar su vida, según informa el sitio noticias CBC.

La hembra era la madre de un cachorro que se había acercado a Nelson, y creyó que su osezno se encontraba en peligro; por esa razón atacó a este hombre.

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa - Imagen 2

El canadiense, que es un experimentado cazador de osos y además es boxeador, tuvo que emplear sus manos para defenderse del animal y terminó afortunadamente sólo con varios rasguños en el hombro y en la cara, pero no estamos lamentando algo más serio.

UN VALIENTE: canadiense de 61 años salva la vida tras boxear con una osa - Imagen 3

Al final, la osa cesó en su empeño gracias a que su osezno huyó del lugar. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1