MACABRO HALLAZGO: Encuentran cadáver que correspondería a joven desaparecido hace tres meses

El cuerpo fue trasladado hasta el S. Médico Legal para que se le practiquen las pericias de rigor que permitan determinar la causa de muerte.

MACABRO HALLAZGO: Encuentran cadáver que correspondería a joven desaparecido hace tres meses

julio 7th, 2016

Desde hace 3 meses que Sadrac John Cornejo Araya de 29 años se encuentra desaparecido; sin embargo, la amarga búsqueda de sus familiares parece llegar a su fin.

MACABRO HALLAZGO: Encuentran cadáver que correspondería a joven desaparecido hace tres meses - Imagen 1

La Policía de Investigaciones encontró ayer el cuerpo de un joven en el sector de Ramadilla en Combarbalá y según información de los efectivos policiales, el cadáver encontrado se condice con las características de Sadrac.

La PDI confirmó esta información, luego de utilizar el método comparativo, gracias a una foto reciente del sujeto y a las indicaciones sobre a la ropa que usaba la última vez que se le vio con vida.

MACABRO HALLAZGO: Encuentran cadáver que correspondería a joven desaparecido hace tres meses - Imagen 2

Sin embargo, todavía falta por confirmar su identidad a través de exámenes más certeros como el análisis dactiloscópico y de ADN.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Ovalle para que se le practiquen las pericias de rigor, que permitan determinar la causa de muerte, ya que a simple vista era difícil de determinar luego de ser encontrado en un estado avanzado descomposición.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, se unió este miércoles a la búsqueda del joven que había desaparecido en el mes de abril.

El sujeto se encontraba en el lugar con el objetivo de visitar a sus familiares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1