SHOCK: Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

Una joven se enteró por sus redes sociales que sus amigos la drogaron y violaron.

SHOCK: Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

julio 6th, 2016

Una joven colombiana se enteró por Facebook que dos de sus amigos habían abusado de ella. Carolina Samper vive en Ciénaga de Oro, España, y vio el video en sus redes sociales. “Si yo no veo el video, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró.

SHOCK: Se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado - Imagen 1

Según se pudo reconstruir, el hecho ocurrió en una fiesta en octubre de 2015. Después de que le convidaran un trago, Samper perdió la conciencia y se quedó dormida.

Pero no fue hasta que vio el video en redes sociales,en el que sus amigos se burlan de ella y la muestran semi-desnuda, que supo lo que había pasado.

Además de romper la amistad, Samper los denunció ante las autoridades.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1