INTRÉPIDO PATAS NEGRAS: hombre cuelga desnudo de una ventana para evitar que el esposo de su amante lo descubra

A este tipo no le importó quedar colgando desnudo con tal de evitar cualquier incidente con el esposo de su amante.

INTRÉPIDO PATAS NEGRAS: hombre cuelga desnudo de una ventana para evitar que el esposo de su amante lo descubra

julio 5th, 2016

 

Un hombre cayó en la desesperación máxima para evitar ser descubierto en medio de una infidelidad, y llegó al extremo de colgarse desnudo de la ventana de un edificio en China. La particular anécdota fue captada por un vecino y publicada en YouTube.

En la imagen compartida se puede ver al individuo, al borde del abismo, sujetándose del aparato del aire acondicionado. Los ciudadanos que pasaban por el lugar advirtieron el incidente y, con justa razón, pensaron por un momento que se trataba de un hombre suicida.

Sin embargo, el hombre observa con cuidado la habitación donde minutos antes había consumado un acto íntimo con la esposa de alguien más ya que el esposo de su amante llegó inesperadamente al departamento.

INTRÉPIDO PATAS NEGRAS: hombre cuelga desnudo de una ventana para evitar que el esposo de su amante lo descubra - Imagen 1

Por varios minutos el sujeto estuvo colgado de la ventana del piso cinco del edificio. No sabemos si finalmente fue descubierto o si consiguió escapar de una muy posible golpiza que habría recibido si era descubierto.

Las imágenes fueron compartidas rápidamente en las redes sociales. En YouTube varios internautas han comentado que el joven fue demasiado temerario ya que el riesgo de caer era muy alto.

Otros consideran que el hombre tuvo mucha suerte de no ser sorprendido por el esposo de su amante.

Es de esperar que el esposo engañado no vea el video o la infiel va a tener que dar muchas explicaciones.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: