MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: A pesar de la negativa de la Intendencia habrá marcha no autorizada

La marcha no autorizada está convocada en diversos puntos de la capital y sin recorridos establecidos, con el objetivo de llegar a La Moneda.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: A pesar de la negativa de la Intendencia habrá marcha no autorizada

julio 5th, 2016

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: A pesar de la negativa de la Intendencia habrá marcha no autorizada - Imagen 1

La marcha de estudiantes convocada para hoy martes 5 de julio no fue autorizada por la Intendencia Metropolitana. Sin embargo, la movilización va de todas maneras y funcionarios de carabineros ya se están preparando para el arribo de los chicos, frente al palacio de gobierno.

La semana pasada las autoridades consideraron rechazar la convocatoria, ya que el domingo 10 de julio la Confech también realizará una marcha, que sí está autorizada, por ser de carácter “familiar“.

Para la movilización de este martes, los organizadores no establecieron un recorrido fijo, ya que permitirá libertad para marchar, con la única meta de llegar a las 11:00 horas a la Plaza de la Ciudadanía (frente a La Moneda y el Ministerio de Educación).

De todas formas, se convocaron algunos trazados desde distintos planteles universitarios y de acuerdo con cuatro sectores: zona oriente, zona poniente, zona sur y zona norte.

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: A pesar de la negativa de la Intendencia habrá marcha no autorizada - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1