HÉROES: Rompieron la ventana del auto de un desconocido, la razón te romperá el corazón

Unos hombres tuvieron que romper la ventana de aun auto, por una increíble acción heroica.

HÉROES: Rompieron la ventana del auto de un desconocido, la razón te romperá el corazón

julio 3rd, 2016

La temperatura en la ciudad de Pensacola (Florida, EE.UU.) estaba en los 32,7 grados celsius, temperatura que a cualquiera de nosotros nos parecería agobiante; pero es aún más agobiante si eres solo un cachorro recién nacido y estás atrapado en un auto. De verdad, no sé en qué habrán estado pensando (?) los dueños de ese pobre perrito. Y no lo digo yo, lo dice la misma fundación PETA,: los animales NO pueden estar encerrados dentro de un vehículo, ya que éstos pueden sufrir daño cerebral o morir a causa de un golpe de calor en cuestión de minutos”.

HÉROES: Rompieron la ventana del auto de un desconocido, la razón te romperá el corazón - Imagen 1

Con esa triste imagen de se encontró la policía de Pensacola este miércoles 29 de junio. No había forma de que el perro saliera de allí, a menos que…

HÉROES: Rompieron la ventana del auto de un desconocido, la razón te romperá el corazón - Imagen 2

¡Así es! La policía decidió actuar rápidamente y rompió la ventana del auto con una piedra para así poder sacar al pobre cachorro.

Para mucha gente se trató de una acción polémica, ya que la policía estaba dañando propiedad privada. Sin embargo, también estamos quienes defienden y aplaudimos lo realizado por esos policías.

“No lo hagas. Simplemente no lo hagas. Si dejas a tu perro encerrado en un coche caliente y nosotros lo vemos sufriendo; entonces, haremos lo que tengamos que hacer” .Comunicado de la Policía de Pensacola.

HÉROES: Rompieron la ventana del auto de un desconocido, la razón te romperá el corazón - Imagen 3

La policía de Pensacola advirtió al público que detendrían a quienes dejen a sus animales encerrados en vehículos y los llevarán a la cárcel, y a los animales a un refugio donde serán cuidados.

Sin embargo, eso no pasó en esta ocasión, ya que finalmente el cachorro fue devuelto a sus “poco responsables dueños”, ya que junto a éstos también se encontraba su madre, quien aún lo amamantaba.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,