ESCALOFRIANTE: aparece cuerpo mutilado en playa de Río de Janeiro

Ad portas de los Juegos Olímpicos, la policía militar brasileña confirmó la aparición de un cuerpo mutilado en plena playa de Copacabana.

ESCALOFRIANTE: aparece cuerpo mutilado en playa de Río de Janeiro

julio 1st, 2016

ESCALOFRIANTE: aparece cuerpo mutilado en playa de Río de Janeiro - Imagen 1

Cuando falta menos de un mes para que comiencen los Juegos Olímpicos, un nuevo hallazgo enciende las alertas a los organizadores por la situación que se vive en Río de Janeiro.

Un cuerpo mutilado fue encontrado en Copacabana, la playa carioca más famosa y uno de los centros turísticos más populares, a metros del estadio de beach voley, cuyas obran aún no han finalizado.

ESCALOFRIANTE: aparece cuerpo mutilado en playa de Río de Janeiro - Imagen 2

Las autoridades aún no han confirmado si se trata del cuerpo de un hombre o de una mujer, y ni siquiera informaron si el cadáver llegó desde el mar o alguien lo dejó allí.

Una vez confirmada la noticia, la policía cercó el perímetro y no se hicieron declaraciones oficiales.

Es el segundo cadáver que se encuentra en Copacabana en lo que va del año: el 5 de junio el cuerpo de una mujer tapado con una sábana también fue hallado en la arena playa.

Los Juegos Olímpicos iniciarán el 5 de agosto y serán los primeros en el continente sudamericano en 120 años de historia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1