FATAL: Turista alemán muere por hacerse un selfie en Machu Picchu

Las autoridades locales, que atribuyeron el accidente a la imprudencia del fallecido. La víctima accedió a una zona restringida.

FATAL: Turista alemán muere por hacerse un selfie en Machu Picchu

junio 30th, 2016

FATAL: Turista alemán muere por hacerse un selfie en Machu Picchu - Imagen 1

Un ciudadano alemán falleció en las ruinas de Machu Picchu (Perú) al caer en un abismo de cien metros de profundidad mientras posaba para unas fotografías, según han señalado las autoridades locales, que atribuyeron el accidente a la imprudencia del fallecido.

La Dirección Regional de Cultura confirmó que el hombre, identificado como Oliver Park, de 51 años, hizo caso omiso de las medidas de seguridad y accedió a una zona restringida para turistas, precisamente por su cercanía al barranco.

Los equipos de rescate encontraron a la víctima, ya sin vida, a las 16.00 (hora local) del miércoles y su cuerpo fue trasladado a una zona de mejor acceso a la espera de que la Fiscalía ordenase su levantamiento, según señalóel periódico peruano ‘El Comercio’.

Los restos fueron evacuados en tren a la ciudad de Cuzco.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1