SIGUE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: piden autorización a la Intendencia para marchar el 5 de julio

Esta marcha está en el contexto de lo que será el envío -durante esta semana- del proyecto de Educación Superior por parte del Ejecutivo.

SIGUE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: piden autorización a la Intendencia para marchar el 5 de julio

junio 30th, 2016

SIGUE EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL: piden autorización a la Intendencia para marchar el 5 de julio - Imagen 1

A pesar de que ya pidieron la autorización, el recorrido será definido el día de hoy, a través de una reunión que mantendrán los dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) y los encargados de la Intendencia Metropolitana para acordar en conjunto cuál será el trayecto de la movilización.

Cabe recordar que esta nueva marcha se encuentra dentro del contexto de lo que será el envío -durante esta semana- del proyecto de Educación Superior por parte del Ejecutivo.

Por esta razón, los dirigentes estudiantiles de la Confech señalaron que después del 10 de julio será analizado el curso de acción que deben tomar como movimiento, respecto a la tramitación del proyecto de ley en el Congreso y que será tramitado a partir de la próxima semana, según señaló la ministra de Educación, Adriana Delpiano.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1