DESMENTIDO: Gobierno señala que no existe intención de aumentar la edad de jubilación

A pesar de la información que circula en redes sobre el posible aumento en la edad para jubilar, el gobierno desmintió los rumores.

DESMENTIDO: Gobierno señala que no existe intención de aumentar la edad de jubilación

junio 30th, 2016

DESMENTIDO: Gobierno señala que no existe intención de aumentar la edad de jubilación - Imagen 1

Según informa BioBioChile, el Gobierno informó que “no existe intención de aumentar la edad mínima de jubilación”, señalando que han circulado a través de redes sociales diversos  mensajes que afirman lo contrario.

Este anuncio que rectifica la información circulante, fue emitido por la Subsecretaria de Previsión Social, Julia Urquieta, quien fue categórica al señalar que cualquier información contraria “es absolutamente falsa y sólo pretende desinformar a la población”.

Según información del Diario Financiero, la autoridad recordó que un Comité de Ministros trabaja actualmente en diseñar un sistema que permita mejorar el actual sistema de pensiones; y que al finalizar este año será eliminado el pago de las cotizaciones de salud “para el 80% de los adultos mayores más vulnerables”.

Finalmente, Urquieta destacó que el gobierno continuará monitoreando los proyectos que van en la senda de buscar la forma de optimizar el sistema.

“Nuestro objetivo es garantizar el bienestar” de los chilenos y adultos mayores, puntualizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original

Para celebrar la primera década de su programa televisivo Keeping Up with the Kardashians, la conocida familia Kardashian ha posado para la portada de Hollywood Reporter. Después de verlo, unos bibliotecarios decidieron que sería divertido imitar dicha sesión de fotos pero dándole un giro divertido… “Para celebrarlo, nuestro equipo de medios sociales decidió hacer una sesión fotográfica […]

Hacen sesión de fotos inspirada en las Kardashian, y el resultado es mejor que la original - Imagen 1