FUE CRITICADA: Amamantó a un cachorro para salvarle la vida

Esta mujer encontró a un cachorro muriendo de frío, y decidió amamantarlo como lo hace con su propio hijo.

FUE CRITICADA: Amamantó a un cachorro para salvarle la vida

junio 26th, 2016

Ornella contó que: “El martes a la mañana dejé a mi hijo en el jardín. Antes de irme escuché un ruido en una maceta. Cuando me acerqué estaba la cachorrita tirada, no paraba de llorar. Entonces no dudé, la agarré y me la llevé a mi casa. Amo a los animales y no podía dejarla ahí”, contó la mujer.

Y continuó: “Cuando llegué a casa le di el último poco de leche que había quedado en la mamadera de mi hijo. Pero no fue suficiente. Como no tenía plata para comprar más leche opté por darle teta”.

Nadie lo podía creer, todos se reían por lo que había hecho, me dijeron que estaba loca. Pero la perrita sólo dejaba de llorar cuando estaba arriba mio. Creo que me adoptó como su mamá”, aseguró Ornella emocionada.

FUE CRITICADA: Amamantó a un cachorro para salvarle la vida - Imagen 1

A la cachorrita le pusieron Uma y actualmente tiene 12 días de vida, es decir que cuando Ornella la agarró de la maceta tenía sólo 8 días. Con las bajas temperaturas y sin comida, la perrita no hubiese podido sobrevivir.

“Sigo amamantando a mi hijo. La gente opina sin saber. La saliva de los perros tiene menos bacterias que la de los humanos. Además yo me informé antes de hacerlo, tomé las precauciones necesarias para que nadie salga perjudicado”, contó la chica que salvó la vida de Uma.

Y continuó: “No tengo plata pero amo a los perros. La gente piensa que estoy loca, pero no hay que olvidar esa noticia de cuando un bebé se salvó gracias a un perro que lo amamantó. La gente no se da cuenta que nosotros también somos animales”.

Pese al revuelo, Ornella no está en absoluto arrepentida sino, por el contrario, orgullosa de lo que hizo: “Le salvé la vida a un ser vivo. Si tuviese que volver a hacerlo, lo haría sin pensarlo“.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1