HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo

Estas personas se tomaron demasiado en serio el tema del bronceado, con graciosos resultados.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo

junio 26th, 2016

Cuando llega la época de ganar un tono de piel más moreno, mucha gente se empieza a preparar para adquirir un buen bronceado durante este periodo, yendo a los diferentes sitios para conseguirlo. Dependiendo del lugar donde vivan, unos van a la playa, otros en el campo o en la azotea de su casa. Cualquier lugar es bueno para tomar el sol y ganar un tono más moreno para la piel. A continuación verán personas que han tenido problemas mientras tomaban el sol.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo - Imagen 1

Este es el clásico bronceado “3 sabores” chocolate, fresa y vainilla. Al parecer este chico no ha controlado muy bien el tiempo ni tampoco por donde quería ganar color. En un principio él sólo quería estar moreno hasta las rodillas pero cada vez que iba a ponerse al sol, se subía un poco más el pantalón formando este efecto tan gracioso.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo - Imagen 2

Esto es lo que puede pasar si se quedan dormidos en la playa mientras llevan puesta una gorra hacia atrás. Se puede notar en la cara de este hombre lo enfadado que está por haberse dormido, quedando su frente de esta manera.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo - Imagen 3

Es muy peligroso ponerse al sol en la playa ya que pueden suceder una gran cantidad de situaciones que no esperaban que fuesen a ocurrir. En este caso, este chico se quedó dormido y no se percató que al dejar las manos encima suyo, estás taparían esa zona y cuando se las quitara quedaría la marca.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo - Imagen 4

Este tipo de bronceado es muy común ya que la gente suele olvidarse de esa parte tan alta de las piernas y les vale con que llegue el moreno hasta un poco más arriba de las rodillas. Esto queda un poco ridículo cuando uno se levanta el pantalón y se ve el corte tan brusco y exagerado.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo - Imagen 5

Esta chica es una obsesa del bronceado que no ha parado de ponerse al sol para conseguir el moreno perfecto, claro para ella. Independientemente de lo que la gente piense, uno debe saber que tipo de moreno le queda bien, a muy pocas personas le sienta bien ese moreno tan exagerado pero muchas personas lo quieren tener aún sabiendo eso.

HUMOR: Estas son las personas con los peores bronceados del mundo - Imagen 6

Estuvo tanto tiempo al sol que se le ha quedado este aspecto de muñeca de chocolate. Parece que es una gran muñeca que la han hecho para que todo el mundo coma chocolate. En serio, hay personas que se pasan con esto del bronceado. Cada uno sabe cuando parar y no seguir adquiriendo color.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,