SHOCK: Obligaba a sus hijos a vestirse de mujer para abusar de ellos

Un hombre fue detenido, luego de que abusara en repetidas ocasiones de sus pequeños hijos.

SHOCK: Obligaba a sus hijos a vestirse de mujer para abusar de ellos

junio 24th, 2016

Un hombre está acusado de obligar a su hijo de 13 años a vestirse de mujer, para luego someterlo sexualmente. El depravado habría cometido el aberrante hecho en reiteradas oportunidades. El menor fue examinado por un médico forense, y se confirmaron los abusos.

El gravísimo caso tuvo un nuevo capítulo, cuando el adolescente de 13 años y su hermano de 8, fueron trasladados a tribunales donde fueron examinados por los forenses, los cuales confirmaron los abusos de ambos.

SHOCK: Obligaba a sus hijos a vestirse de mujer para abusar de ellos - Imagen 1

Según precisaron fuentes ligadas a la causa, el especialista estableció que las vejaciones eran de vieja data, es decir de más de un mes y medio, pero que habían sido abusados en reiteradas oportunidades.

El hecho salió a la luz cuando la madre de las víctimas, que se encuentra divorciada del acusado, advirtió cambios en el menor de sus hijos y al interrogarlo, éste le confesó que su hermano abusaba de él. La mujer indagó al adolescente, y éste le manifestó que hacía lo que “hacían con él”.

SHOCK: Obligaba a sus hijos a vestirse de mujer para abusar de ellos - Imagen 2

Finalmente terminó descubriendo que su ex, un empleado municipal, era el que abusaba de su hijo. El caso conmovió a la comunidad que se vio consternada ante la aberrante noticia.

La denuncia es investigada y se ordenó la captura del sujeto. No obstante, ya dispusieron que los dos menores reciban un tratamiento psicológico por el trauma vivido, por lo que asistirán a varias entrevistas con los profesionales antes de declarar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1