TERRIBLE: Salvó a sus hijos de morir y falleció momentos después

Era un día de relajo junto al mar, pero rápidamente se transformó en una pesadilla para esta familia.

TERRIBLE: Salvó a sus hijos de morir y falleció momentos después

junio 22nd, 2016

Jane Clarke estaba con su esposo Jimmy Clarke y sus tres hijos adolescentes en una relajante estancia en su casa de verano en Long Beach, California.

La mujer que llevaba casada con Jimmy 25 años y con quien había construido una familia reflexionó sobre lo lejos que habían llegado como pareja. Hablando para The Washington Post, Jane Clarke mencionó:

Estaba sentada ahí, luego lo vi y dije en mi cabeza ‘esto es lo mejor que hemos tenido’. Y luego, en 10 minutos, él se había ido.

TERRIBLE: Salvó a sus hijos de morir y falleció momentos después - Imagen 1

Como verán, la calma que Jane Clarke estaba experimentando en ese momento pasó a terror cuando su esposo notó que sus 3 hijos estaban atrapados en aguas revueltas, aproximadamente a 90 metros de distancia de la costa.

Uno de sus hijos estaba en problemas, después de que había tragado agua del mar mientras los otros dos estaban luchando con todas sus fuerzas para llevarlo a la costa.

Sin pensarlo, Jimmy arrojó el libro que estaba leyendo y corrió al mar. No le llevó mucho al hombre de 55 años alcanzar a los adolescentes.

El hijo de Clarke, Peter, habló sobre el hecho:

Él decía ‘de acuerdo chicos, es bastante peligroso aquí’. Después nos enfocamos en volver.

Jimmy Clarke era un amante del océano desde casi toda su vida y normalmente estar en el agua era como estar en otro hogar para él, ya fuera remando, pescando o nadando, según dijo su esposa al Washington Post.

Sin embargo, a medida que se acercaba a la orilla con su hijo, Clarke tropezó con las olas y su actitud cambió de repente. Peter mencionó:

“Él estaba aterrado. Nunca había visto eso. Esa fue la primera ves que ayude a mi papá en el océano”.

Su esposa notó que algo estaba mal tan pronto como su esposo alcanzó la orilla. Al principió, ella pensó que estaba intentando recuperar el aire pero cuando los ojos de la pareja se encontraron, era claro que Jimmy Clarke se encontraba en serios problemas.

TERRIBLE: Salvó a sus hijos de morir y falleció momentos después - Imagen 2

Jane mencionó al Asbury Park Press:

“Los chicos estaban fuera y luego, de repente, mi esposo se sentó y me miró por última vez. Vi sus ojos azules. Y él sabía lo que estaba ocurriendo”.

Lo que pasó es que Clarke estaba teniendo un ataque del corazón. Peter trató de utilizar resucitación cardio-pulmonar en su padre pero ‘se había ido después de eso’, mencionó. Sólo unos minutos después de que salvó las vidas de tres adolescentes, Jimmy Clarke había fallecido.

El Asbury Park Press reportó que la Oficina del Forense de Ocean County espera que la autopsia de Clarke tome varias semanas pero todo indica que su muerte fue por ‘causas naturales’.

Por supuesto, la familia se encuentra devastada por el hecho. Sin embargo, aún con el funesto final, Jimmy Clarke se despidió de este mundo con un auténtico acto de heroísmo y amor por su familia, esencialmente sacrificando su vida por salvar otras tres.

Sin duda, aún por lo triste que pueda ser la muerte de Jimmy Clarke, será recordado por siempre como un héroe.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1