FABULOSO: Perdió su brazo y ahora tiene una prótesis tatuadora

Se trata de una mezcla de prótesis con elementos de una máquina de coser, tocadiscos, una máquina de escribir y un manómetro.

FABULOSO: Perdió su brazo y ahora tiene una prótesis tatuadora

junio 17th, 2016

FABULOSO: Perdió su brazo y ahora tiene una prótesis tatuadora - Imagen 1

JL Gonzal es un ingeniero francés quien publicó en Facebook su creación diseñada exclusivamente para el tatuador JC Sheitan Tenet, quien perdió un brazo: se trata una prótesis con máquina tatuadora incluida. 

Usando una prótesis el ingeniero hizo algunas alteraciones al estilo ‘steampunk’, añadiéndole elementos de una máquina de coser, tocadiscos, una máquina de escribir y hasta un manómetro.

Este brazo increíble cuenta con agujas, boquillas y tubos desechables, y puede ser limpiado y esterilizado como una máquina de tatuaje común.

El beneficiario de esta creación describe a su prótesis como “meticulosa” y señala que “la apariencia oxidada, desgastada y sucia es falsa”. Actualmente el tatuador utiliza la prótesis como una “exhibición de escultura cinética”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1