GENIAL VIDEO: Este es el pequeño rapero de 6 años que la rompe en internet

El pequeño Yibram Zagal vive en Valparaiso y le pidió a su papá una canción para acompañar su viaje a clases.

GENIAL VIDEO: Este es el pequeño rapero de 6 años que la rompe en internet

junio 17th, 2016

Cuenta la mamá de Yibram Zagal que fue el niño de seis años el que le pidió a su papá una canción para acompañar su viaje a clases. Tal vez por eso su padre, conocido en el ambiente del hiphop como Fito Flow, decidió ponerle por nombre “Camino al colegio”.

El niño no dejaba de cantar la canción en su casa y en el Colegio Luterano Concordia de Playa Ancha, en Valparaíso, donde saben de su personalidad.

La canción, llegó a Khrissnatic Delaví Audiovisual, una productora que decidió grabar un video con el niño y su padre, y que incluía el patio del colegio y sus compañeros.

GENIAL VIDEO: Este es el pequeño rapero de 6 años que la rompe en internet - Imagen 1

El hit hoy ya tiene 6 mil visualizaciones y habla de lo complicado, para el padre, de levantarse temprano para ir a dejar a su hijo al colegio.

La mamá del pequeño, Daniela Fuenzalida, contó a 24 horas que “el mismo pidió el tema a su papá” y que “tienen varios otros temas”.

El niño enfrenta la cámara con actitud y canta con ritmo, heredado de seguro de su padre. En el colegio contaron que para nada les sorprende la actitud del niño. “Cuando grande quiero ser como Movimiento Original y tocar la batería”, dijo el niño.

Este domingo, el niño estará cantando junto a su padre en la Plaza Victoria en la fiesta comunal por el Día del Padre. La mamá contó que para poder desarrollarse como artista, le exige al niño un promedio de notas sobre 6,5.

AQUÍ EL VIDEO

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,